Abrir menú principal

Convivamos

Convivamos es un movimiento para fomentar la inclusión y derribar las barreras que nos separan. Creemos en un espacio en el que todos podamos convivir con igualdad de condiciones, más allá de nuestras diferencias. Compartí tu historia y tus talentos, unite a nuestro movimiento y convertirte en un agente de cambio.

Eventos


A lo largo del año tendremos varios eventos en los que nos gustaría contar con tu apoyo y participación.


La Maleta Viajera: Circuito Monstruoso

Visitaremos 3 centros educativos en Alajuela, Limón y San Carlos para fortalecer valores, capacidades motrices y patrones saludables de convivencia; en un grupo de 100 niños, cuyas edades van desde los 5 hasta los 8 años. Todo ello, basado en un sistema lúdico con temática de monstruos. Tu trabajo será dirigir una de las estaciones y dar acompañamiento a los niños durante la actividad.

Jornadas de Surf Inclusivo

Tu trabajo como voluntario será dar acompañamiento y apoyar a quienes participen en la actividad. Con ésta se pretende que cada participante disfrute de una experiencia única al entrar al agua y que sea un día especial para ellos. Al finalizar cada evento, tendrás un espacio de recreo para conocer y compartir con la comunidad.

Preguntas frecuentes


Registrate


Contacto


Si tenés alguna duda o sugerencia escribinos a convivamos@fundameco.org o al número 8473-4040.

Ir de regreso al inicio