imagen plura

¿Quiénes somos?

Somos una organización sin fines de lucro que nació en 2011, promovemos la inclusión social y educativa de los niños, niñas y jóvenes con discapacidad, a través de la convivencia en espacios de formación educativos, recreativos e innovadores.

Siguenos

Nuestros Valores: Convivencia Empatía Colaboración Liderazgo Amor Compromiso definen quienes somos

Johanna Cerdas

Fundadora y Presidenta

Fundameco nace como como un sueño de hacer cambios reales en una sociedad desigual. Johanna es farmacéutica de profesión, amante de la zona de caribe, su comida y su colorido. Siempre ha creído en el valor de la gente sencilla, con corazón humilde, la magia de una sonrisa sincera y la autenticidad de los detalles.

En su camino por la inclusión y en la creación de Fundameco, tuvo la oportunidad de conocer muchas personas con los mismos intereses, la lucha por los derechos de las personas con pocas oportunidades. Es así como desde el 2011 Johana junto a un equipo de trabajo comprometido, ha venido diseñando programas y proyectos que responden a las necesidades sociales y educativas de la población con discapacidad, con el sueño de que todas las personas sin importar su condición puedan disfrutar de los mismos derechos.

Johanna es una mujer con una visión humana, cálida y consiente de que para llegar lejos es importante ir todos y todas juntos, ella tiene confianza en las personas y en los talentos que pintan la sociedad y es fiel creyente de que todos merecemos una vida digna y de calidad.